Nuevas adhesiones al proyecto de Refinería Balboa en Extremadura. Los extremeños debemos elevar nuestras voces hasta Madrid, hasta el Ministerio de Medio Ambiente, hasta el propio presidente del Gobierno, para que se entere que queremos una Refinería en Extremadura.
Qué mejor manera de hacérselo llegar difundiendo estas noticias a través de la red, una forma muy sencilla, fácil y con tan sólo apretar un botón (el de reenviar a todos nuestros contactos).
Otra forma, también sencilla son los pronunciamientos públicos, el del secretario regional de UGT, Francisco Capilla y hoy el del presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX), Ramón Díaz Farias.
Díaz Farias ha dicho hoy que si UGT convoca una movilización para solicitar que se agilice la puesta en marcha de Refinería Balboa, él la apoyará. A su juicio, en la actual situación de crisis, Extremadura "no se puede permitir el lujo de dejar de lado iniciativas que generen empleo", y ha añadido que, igual que se apoyan los proyectos de energía renovable, también hay que hacerlo con la refinería, si genera empleo y con garantías.
Según el presidente de la FEMPEX, "UGT defiende los intereses de los trabajadores desempleados, al igual que CCOO" y por eso si se trata de "no pedir más dinero para subsidio, sino autorización para que se pueda generar empleo, los que estamos en contacto día a día con los desempleados, como son los alcaldes, debemos de estar".
Felicitaciones para Francisco Capilla y para Ramón Díaz Farias por sus declaraciones públicas que, a buen seguro, llegarán a todos los extremeños y al Gobierno de España que es el que tiene que autorizar nuestra refinería. Difundamos estos mensajes: Refinería Sí en Extremadura.
Os dejo el enlace de la noticia: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=193982
miércoles, 2 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario