martes, 29 de diciembre de 2009

La Asociación de Empresarios de Zafra cree que "la mejor lotería" para el futuro económico será la Refinería Balboa

La Asociación de empresarios de Zafra ha hecho hace unos días balance de todo el año 2009 manifestando que "la mejor lotería" para el futuro del sector será el proyecto de Refinería Balboa junto a la creación de empresas auxiliares, en tanto que a su juicio supondrán "un punto de inflexión en la mejora de la economía extremeña".

El presidente del empresariado de Zafra, Manuel Pérez y Pérez indicó que Refinería Balboa será la mejor lotería para la economía de esta comarca "porque permitirá que muchos trabajadores de la zona puedan trabajar tanto en los puestos de trabajo directos como en los indirectos.

Pérez y Pérez señaló que confía en que el proyecto de la refinería "no tarde mucho para volver a relanzar la economía sur-extremeña".

Finalmente indicó que "se espera que el proyecto está listo en unos meses puesto que ya se están resolviendo y se han enviado las soluciones a los problemas que se plantearon inicialmente".

Estos buenos augurios para la comarca de Zafra-Río Bodión y para toda Extremadura con la aprobación de la Declaración de Impacto Ambiental de Refinería Balboa queremos, desde este blog, que se hagan realidad de una vez por todas. En unos pocos meses, según todo apunta.

Ánimo, ya nos queda menos, Refinería Balboa Sí en Extremadura

No hay comentarios: