lunes, 2 de marzo de 2009

Refinería Balboa ayudará a que muchas familias puedan paliar la crisis actual

Di sí a Refinería Balboa porque muchas familias podrán paliar la crisis actual gracias a que generará empleo, nóminas y actividad en todo su entorno, en los supermercados, en los restaurantes y hoteles, en el comercio....Hará posible que se mueva el dinero y eso creará riqueza e impulsará todo su entorno.
No hago estas afirmaciones sin ton ni son, no soy un "iluminado" como tanto otros que sólo ven catastrofismo y perjuicio, yo miro al futuro y veo el progreso para Extremadura, veo puestos de trabajo y me apoyo en las declaraciones que hace unos días ha realizado el nuevo director de la Refinería La Rábida de Cepsa en Huelva, que podéis leer en el link que adjuntaré al final de mi comentario. El director de esta refinería de Cepsa habla de las grandes ventajas que ha traído esta planta para Huelva desde que se implantó en los años 80 y abunda más diciendo que seguirá beneficiando a los onubenses gracias a las obras de ampliación que están realizando.
Yo también quiero lo mejor para Extremadura, por eso sí a Refinería Balboa.
http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/356801/quothuelva/es/referente/para/cepsa/y/con/la/ampliacion/lo/sera/para/europaquot.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

La refinería nos va a venir como agua de mayo. Esperamos que no tarde mucho que estamos un poco ahogados los que estamos esperando un trabajo.